De Paul, ilusionado: «Ayala me habló muy bien del Valencia»

Rodrigo de Paul, nuevo futbolista del Valencia, explicó tras pasar las pruebas médicas previas a su incorporación al club valenciano, que está «contento» de haber llegado a la entidad y que nunca dudó en hacerlo a pesar de haber tenido propuestas de otros clubes.

«Fabián (Ayala) me habló muy bien del club», comentó el futbolista argentino que llega procedente de Racing de Avellaneda para las próximas cinco temporadas.

El futbolista argentino llegó hoy a Valencia procedente de Roma para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con su nuevo club.

El centrocampista, de 20 años, reconoció que las conversaciones con Fabián Ayala acabaron de aclararle su futuro. «En ningún momento tuve incertidumbre. Tenía muy claro lo que quería y la llamada de Fabián y sus dirigentes me convencieron», prosiguió.

El jugador reconoció que estaba sorprendido por el movimiento que se había generado alrededor de su llegada al club y dijo que con su incorporación al Valencia cumplía «un sueño».

De Paul dijo que espera seguir en el Valencia el camino de otros futbolistas argentinos como Claudio López, Mario Kempes o el propio Fabián Ayala.

«Uno espera hacer bien las cosas. A medida que pase el tiempo, con hacer un diez por ciento de lo que ellos hicieron ya bastaría», agregó.

«Llego en mi mejor edad y a un club grande después de que le hubiera tocado ser el capitán de su equipo. Llego con la edad justa para hacer las cosas muy bien acá», continuó la nueva incorporación valencianista.

Por último, Rodrigo de Paul aseguró que espera hacer un buen papel en las competiciones nacionales, ya que el Valencia no jugará en la próxima temporada en Euiropa.

«Todos sabemos que el Valencia es un grande que tiene que pelear lo que juegue. Este año será en la Liga y en la Copa del Rey y pelearemos por ellas», concluyó.

De Paul
De Paul atiende a los medios en Paterna / Foto: Lázaro de la Peña

Fotos: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba