Derrota del Units pel Basquet Gandía en Murcia

Derrota del Units pel Basquet Gandía en Murcia que luchó hasta el final en la que fue su primera victoria en esta segunda fase de EBA.

Un enfrentamiento muy competido en la cancha de UCAM Murcia, que está invicto y es el máximo aspirante a la primera plaza del grupo.

El equipo no se vino abajo ni se dio por vencido en ningún momento, controlando el encuentro hasta el final y realizando una de las mejores defensas de todo el año. El UCAM estuvo muy veloz en las jugadas haciendo que los locales solo se encontraran cómodos en la línea de tres puntos.

El equipo que tuvo que esperar hasta el parcial de 10-1 en el último minuto para certificar una victoria que por momentos parecía encaminada para los valencianos. El partido finalizó con el resultado de 70-65 en el luminoso.

El próximo encuentro, que puede definitivo para seguir con opciones en el grupo y no ponerse con 0-4 en la clasificación, será el domingo 22 a las 12:30 h en pista del CB Andratx, quien ha logrado dos triunfos y una solo derrota hasta el momento.

Ir arriba