Diop, la gran novedad en el entrenamiento

La principal novedad del entrenamiento ha sido la de Pape Diop. El senegalés ha comenzado entrenandose aparte pero, en el partido que han realizado en la segunda mitad de la sesión, ha estado junto a sus compañeros. Además, el técnico utrerano ha probado con Diop en el teórico once titular junto a Issam El Adoua en el doble pivote y Sérgio en la mediapunta.

En el caso de Lell, el alemán ha completado todo el entrenamiento con el grupo y estará al servicio de Joaquín Caparrós para el partido del sábado. Al contrario que el «stopper», el lateral ha jugado el partido junto al teórico equipo suplente.

Por otra parte, Hector Rodas y Juanfran se han ejercitado al margen debido a molestias musculares. A pesar de no haberse entrenado en el día de hoy, los dos futbolistas estarán preparados para jugar este fin de semana en el Ciutat de Valencia. Vyntra y Nikos han ocupado su sitio en la defensa. Nabil El Zhar, por precaución, tampoco ha estado disponible para el cuerpo técnico. El franco-marroquí arrastra problemas en el tobillo derecho pero se espera que también este disponible para el encuentro liguero. Por su parte, Gomis y Babá han estado realizando un trabajo especifico al margen del equipo. Los dos nuevos fichajes del Levante necesitan ponerse a punto físicamente antes de ejercitarase con el grupo.

La primera plantilla volverá al trabajo mañana por la mañana en las instalaciones del Ciutat de Valencia a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, Joaquín Caparrós comparecerá en la rueda de prensa previa al partido frente al Sevilla.

Ir arriba