Diop termina lesionado y Rubén con molestias

El senegalés tuvo que retirarse de la contienda en el minuto 80 por problemas en el muslo izquierdo. Las primeras sensaciones del futbolistas dictan que no será una rotura y sí una contractura. Está previsto que el ‘stopper’ se someta a pruebas médicas el próximo lunes para conocer el alcance de su lesión. Por su parte, Rubén se quejó durante buena parte de la segunda mitad de unas molestias en el muslo izquierdo. El atacante pudo completar el envite pero se le vio, incluso, realizando estiramientos en el transcurso de la contienda. En principio el futbolista está bien y podrá llegar al próximo partido.

Nikos no jugará contra el Getafe

El lateral griego vio la quinta amarilla en la última acción del partido y será baja para el próximo envite en el Ciutat de València. Por su parte, otro jugador apercibido como Juanfran, no fue amonestado y podrá enfrentarse al cuadro madrileño.

Babá titular cuatro meses después

El senegalés no partía en el once inicial desde el envite contra el Elche que se celebró el pasado 13 de diciembre. El Levante ganó por dos goles a uno y Barral, que saltó desde el banquillo fue el autor de los tantos. La última vez que vio portería fue ante el Espanyol el 26 de octubre. El punta suma tres goles con el cuadro granota en toda la temporada. En el envite contra el Villarreal, fue sustituido en la segunda parte. Ya en el banquillo, los servicios médicos del club le pusieron hielo en el muslo derecho, el ariete terminó con calambres en dicha zona

Cuatro directivos y el presidente de la Fundación en El Madrigal

El presidente del Levante, Quico Catalán, estuvo acompañado en el palco del estadio del Villarreal por los consejeros: Miguel Ángel Ruiz, Paco Fenollosa y Javier Martínez. Además, el presidente de la fundación ‘Cent Anys’, José Manuel Fuertes, también se acercó al campo del submarino para presenciar el encuentro.

 Gio se cayó en el último momento

El atacante mexicano entró en la convocatoria de 19 futbolistas, pero finalmente, Marcelino García decidió que el descarte debía de ser él. El extremo venia arrastrando problemas en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una lesión que no le permitió estar en el césped frente al Levante.

Ir arriba