Diop vuelve a ejercitarse y Alcaraz ensaya un once para Cornellà

Penúltimo entrenamiento del Levante antes de viajar a Cornellà-El Prat para enfrentarse al Espanyol. Lucas Alcaraz ha preparado una sesión a puerta cerrada en la que ha ensayado posibles tácticas para el próximo envite.

Pape Diop ha vuelto a ejercitarse después de ausentarse del entrenamiento de ayer debido a unas molestias en el tobillo derecho. La plantilla en su totalidad se ha ejercitado con normalidad.

Por lo que respecta a la posible alineación para el partido contra el Espanyol, el técnico andaluz ha probado a quince jugadores en el día de hoy. El once de inicio ha sido el que jugó contra el Valencia pero con Morales en lugar de Rubén.

Rubén, Juanfran, Toño y Camarasa han entrado en la rotación. Alcaraz ha ido metiendo a estos cuatro jugadores en el equipo titular en distintas fases del partido. Sí atendemos a lo que ha ensayado, estos futbolistas son los que más papeletas tiene para participar en Cornellà-El Prat.

Así pues, el once que ha probado el entrenador granota ha sido el formado por Mariño en portería. Iván, Vyntra, Navarro y Nikos en defensa. Sissoko y Diop han actuado en la medular. Mientras que la vertiente ofensiva ha sido para Ivanschitz, Casadesús, Morales y Barral. Toño y Juanfran han ido entrando en defensa a lo largo del encuentro, Camarasa en el centro del campo y Rubén en banda.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba