Alta médica para Martins

Como ya contamos ayer en VLC News, hoy era el día escogido por los servicios médicos del Levante para darle el alta oficial a Rafael Martins. El ariete brasileño ya se ha recuperado de su rotura en el recto anterior y está disponible para jugar contra el Espanyol. El club ha hecho oficial esta mañana el alta del delantero.

A pesar de este hecho, Lucas Alcaraz tiene pensado esperar al partido de Copa del Rey para convocar al brasileño. El técnico andaluz ha afirmado en rueda de prensa que es muy complicado que pueda viajar a Barcelona. El atacante todavía no tiene el ritmo adecuado para jugar un partido de nivel según su entrenador.

«Ayer no completó todo el entrenamiento y a nivel de carga de trabajo hoy no ha sido significativo. Tiene que lograr su total integración al grupo e ir quemando etapas. No veo fácil que entre porque no lleva mucha carga de trabajo pero lo pensaré mañana», afirmó.

El partido contra el Albacete será el marcado para que regrese Martins tal y como ha contado el diario Superdeporte. Un partido de Copa del Rey ante el colista de Segunda División es una buena piedra de toque para el punta.

 

Ir arriba