Diop y Babá regresan a los entrenamientos

Última sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol. La plantilla granota regresará mañana al Ciutat de València para completar los últimos dos entrenamientos de la semana. En el ejercicio matinal del miércoles, la plantilla granota ya ha comenzado con el trabajo táctico de cara al envite del próximo sábado.

Una sesión en la que ha participado Pape Diop. El `stopper´ senegalés ya se ha recuperado de su sobrecarga en los isquiotibiales y ha completado el entrenamiento con el resto del grupo. Por su parte, Babá Diawara, que se no se ejercitó en el día de ayer aquejado de unos calambres en el muslo, ha vuelto a la disciplina del equipo.

Los que siguen al margen son Momo Sissoko y Andreas Ivanschitz. El medio centro de Mali incrementa día tras día su carga de trabajo. Los servicios médicos del club,  tienen la intención de que esta semana ya complete algún entrenamiento con el grupo. Al que todavía le quedan unas semanas es a Andreas Ivanschitz que sigue su proceso de recuperación de su lesión muscular.

Foto: Nacho Quiñonero / VLC NEWS

 

 

Ir arriba