Divina Pastora ofrece grupos de entrenamiento para preparar el maratón

La aseguradora Divina Pastora y el Ayuntamiento de Valencia ya han comenzado a preparar el Maratón Divina Pastora y han organizado unos grupos de entrenamiento para que todo aquel que quiera participar en la carrera pueda prepararse y llegar a conseguir su objetivo.

La participación en este programa de preparación es gratuita, el corredor, a cambio, solo tendrá que llevar una camiseta corporativa técnica del Maratón Divina Pastora que le entregarán unos días antes del inicio. Además, los entrenamientos estarán dirigidos por profesionales y atletas de primer nivel que serán anunciados próximamente.

Dado que cada persona se marcará un objetivo diferente, y la organización quiere dar cabida a todo aquel que esté interesado, los grupos de entrenamiento se dividirán según el objetivo de marca propuesto; sub 3h, sub 3’30h, sub 4h, sub 5h y sub 6h. Además, tras el éxito que tuvo dicha propuesta en la anterior edición del maratón en Valencia, la organización también creará grupos de trabajo en Madrid, Barcelona y Alicante.

Todos los corredores que estén interesados pueden inscribirse ya en el grupo de entrenamiento y en la ciudad que deseen, a través de la página web oficial del evento: www.maratondivinapastoravalencia.com

 

GRUPO DE ENTRENAMIENTO DE VALENCIA

        * Fecha de inscripciones: Desde el 2 de julio hasta el 10 de septiembre.

        * Fecha de inicio de entrenamientos: 3 de octubre

        * Fecha fin de entrenamientos: 9 de noviembre

        * Días de entrenamiento: jueves, 19’30 h / sábados, 8’30 h

        * Punto de encuentro: Tramo I del jardín de Turia

Ir arriba