Djukic: “A partir del Milán pondremos las cosas en su sitio”

“Es evidente que no estamos aún en buen momento de forma. Estamos buscandola. Poco a poco acabaremos con los experimentos y pondremos a cada uno en su lugar. El equipo ha hecho un esfuerzo pero teníamos carencias, despistes defensivos, tardábamos mucho en llegar arriba… Vamos observando y conociendo a la gente para ver lo que nos pueden dar. A partir de partido contra el Milán iremos poniendo las cosas en su sitio”, indicó Djukic en su comparecencia ante los medios.

Al hilo de esto, Djukic apuntó que “las derrotas siempre duelen”, pero que los condicionantes no eran los mejores para lograr un triunfo. “Estamos en una fase en la que estamos experimentando, viendo a la gente, puliendo los errores… Tenemos que aumentar el ritmo del balón y estar más juntitos. Hay muchas cosas que trabajar y estamos en ello”, agregó.

Por su parte, el mediocentro Oriol Romeu tampoco dio demasiada importancia a la derrota: “Todavía falta trabajar y pulir detallitos. Vamos a lo positivo: el equipo ha ido a más, el equipo arranca bien los segundos tiempos. Las piernas quizá no respondan, pero intentamos jugar al fútbol en todo momento y eso es lo importante”, indicó tras el choque.

Ir arriba