Djukic ya cuenta con todos, más Gayà, de cara a la Europa League

Guaita y Piatti, recuperados de sendas lesiones, ya trabajaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna en el día de ayer, y este martes también completaron el segundo entrenamiento de la semana Barragán y Bernat, en plenas facultades físicas después de ausentarse un día debido a contusiones sufridas en el partido de Copa del Rey contra el Nàstic de Tarragona.

También se pudo volver a disfrutar de la presencia del lateral zurdo del Valencia Mestalla José Luis Gayà, que al igual que la semana pasada, se ejercitó con los mayores postulándose como una de las grandes novedades que podría introducir Djukic en el once contra los rusos. Hoy formó en uno sin portero junto a Joao Pereira, Oriol Romeu, Mathieu, Banega, Míchel, Feghouli, Piatti, Canales y Hélder Postiga.

Todavía se espera la presencia de algún canterano más este jueves en Mestalla, ya que el filial no juega hasta el fin de semana y contra el Nàstic jugaron los del primer equipo. Habrá rotaciones pensando en el Calderón y es momento de lucir a las jóvenes promesas de la Academia Gloval.

Ir arriba