Dos vuelos y un mismo objetivo

La primera anécdota del viaje a Huelva la hemos encontrado en el aeropuerto de Manises. La expedición granota se ha encontrado con sus “primos mayores”, los jugadores de Valencia Basket. El equipo comandado por Velimir Perasovic ha partido hacia esta mañana hacia Vitoria donde mañana se enfrentan al conjunto al histórico Caja Laboral. En la terminal, ambas directivas se han saludado y han intercambiado impresiones sobre la marcha de los dos conjuntos. Sacarle una sonrisa al coach serbio es una tarea complicada pero no imposible, que se lo pregunten a Paco Fenollosa. Las anécdotas del Presidente de Honor del Levante han provocado las carcajadas de Perasovic y su segundo, Chechu Mulero.

El equipo ha llegado a Sevilla pasadas las once de la mañana, desde allí la plantilla ha cogido un autobús que les ha trasladado hasta Huelva. El trayecto en autobús ha durado cerca de una hora. La expedición ha llegado al hotel NH Luz de Huelva poco después de la una de la tarde. La comida para Joaquín Caparrós y los suyos está prevista eso de las 14:00 horas. El equipo se dirigirá al Nuevo Colombino a las ocho de la tarde para estar una hora y media antes en el feudo onubense.

Con la expedición del conjunto de Orriols han viajado tan solo tres miembros de la directiva granota. El presidente Quico Catalán, el Presidente de Honor Paco Fenollosa y el consejero Miguel Ángel Ruiz. El equipo volverá a Valencia después del partido, la hora prevista de la llegada a la capital del Turia está entre las cuatro y las cuatro y media de la mañana. 

Ir arriba