El Adoua podría volver al lateral derecho en Granada

El Levante ha realizado hoy, a las 10.00 horas, el último entrenamiento previo al partido que disputarán mañana frente al Granada en el Estadio de Los Cármenes. Se trata de un encuentro determinante para el objetivo de la permanencia. El conjunto granota no acaba de superar la barrera de los 40 puntos que marcan la frontera virtual de la salvación. El envite del Lunes se presenta como otra gran oportunidad para finiquitar otra temporada en primera.

Los de Joaquín Caparrós han realizado una sesión de vídeo para conocer en profundidad los mecanismo tácticos del Granada. A las 10.45 horas saltaban al campo para realizar carrera continua, un calentamiento suave y algunos ejercicios de balón.

A continuación la plantilla del Levante ha completado un entrenamiento táctico compuesto por centros y remates. Por último, el mister ha realizado un partidillo donde ha probado un once formado por Keylor Navas en la portería; David Navarro y Juanfran en la zaga defensiva; lateral derecho para Vyntra e izquierdo para El Adoua; centro del campo para Rubén, Pape Diop, Simao Mate e Ivanschitz; en la punta de ataque estarán Casadesús y Barral.

Al finalizar la jornada, el entrenador andaluz ha facilitado la lista de convocados. Momo Sissoko ha tenido problemas en el tendón de Aquiles durante toda la semana y no estará disponible. Ambos se han caído de la lista por lesión. El utrerano se ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Pedro Ríos, Ángel, El Zhar, Nagore y Pallardó.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba