El avión deja ‘colgado’ al Levante en Vigo

Un error mecánico en uno de los motores del vuelo chárter que debía traer de regreso a la expedición del Levante UD tras su triunfo en Vigo (0-1) provocó que el equipo granota se quedase la pasada madrugada haciendo noche en un hotel de la capital viguesa.

El percance pilló al equipo ya en la terminal de embarque. El retraso inicial, que dejó a la expedición con la incertidumbre propia de no conocer la avería exacta que retenía al aparato en tierra, fue empeorando con el paso de los minutos. La compañía aérea trató por todos los medios de conseguir otro avión para que el viaje pudiese realizarse, pero lo máximo que lograron fue el compromiso de tenerlo preparado a las 5:30 horas del martes.

Ante este panorama, visto el rostro de cansancio de sus futbolistas y la necesidad de que descansase debidamente, Joaquín Caparrós y su equipo pidieron al club que la expedición hiciese noche en Vigo. Rápidamente se apuntó en una hoja la lista de parejas de futbolistas que dormirían en cada una de las habituaciones y la expedición regresó al hotel de concentración. Está previsto que el equipo regrese a Valencia a las 10:30 horas del martes.

Ir arriba