El circuito Ricardo Tormo de Cheste seguirá siendo protagonista en el 2014

Fuentes del circuito señalaron que la única cita española de la NASCAR, que tendrá lugar el 12 y el 13 de abril, es la principal apuesta del circuito para esta temporada.

Antes el circuito reunirá por primer vez a los seguidores de las motocicletas y los automóviles clásicos en un fin de semana de recuerdo a los deportivos del pasado denominado «Classics & Legends» en el primer fin de semana de marzo.

El principal acontecimiento del año volverá a ser por decimosexto año consecutivo el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana que repite como última cita del calendario de MotoGP el 9 de noviembre.

Una semana después el CEV Repsol cerrará también su calendario de su primera edición internacional en Cheste.

Además, los mundialistas de Moto2 y Moto3 celebrarán el 11 y 12 de febrero sus primeros entrenamientos oficiales en el trazado valenciano.

El Green Prix repetirá en el calendario del circuito con una segunda edición del acontecimiento «verde», que reúne distintas competiciones de motor respetuosas con el medio ambiente y que tienen en la innovación su razón de ser y que está previsto para los días 17 y el 18 de mayo.

El 29 y el 30 de marzo el circuito acogerá las pruebas preliminares de la Shell Eco-Maraton que traerá a Cheste a más de cien equipos que trabajan en el diseño y construcción de vehículos de bajo consumo.

La Copa de España de Resistencia, el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana y las tandas de coches completarán la actividad en automovilismo y las carreras de Motodes, la Copa de España de Motociclismo y las tandas populares cerrarán la actividad de las dos ruedas.

Ir arriba