El Elche se expande al balonmano, fútbol sala, baloncesto y voleibol

El convenio de colaboración se ha firmado por parte de José Sepulcre, como presidente del Elche, y los representantes de las nuevas secciones deportivas, Zoilo Martín de la Sierra (balonmano), Ginés Irles (baloncesto), Tomás Mora (baloncesto minusválidos) y Juan Martínez (voleibol).

Con el convenio firmado, el Elche pretende «seguir creciendo en el terreno deportivo y social. Sepulcre ha mostrado su «orgullo y satisfacción» por la creación de estas cuatro secciones y ha explicado que el Elche «quiere llegar a todos los sectores sociales y deportivos, convirtiéndose en el club referencia de la ciudad».

Daniel Rubio, concejal de deportes y consejero del Elche, ha dicho que la firma de este convenio supone un «capítulo importante» en la historia de la ciudad, en la que «el Elche sirve como punto de unión de todo el deporte ilicitano».

Sepulcre ha anunciado que el Elche destinará cien mil euros, aproximadamente, para el grupo de secciones asociadas al Elche y ha dejado abierta la posibilidad de atender las necesidades que pueda tener cada una de ellas por los distintos compromisos deportivos que afronte. 

Ir arriba