El entrenador del St. Gallen dice que su equipo «no se va a esconder» en Mestalla

Así lo indicó el técnico luxemburgués en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en el estadio valencianista, en la que señaló que es consciente de la irregularidad de su rival, pero también de su potencial.

«El Valencia juega en otra liga, es uno de los mejores equipos de Europa. No esta en su mejor momento pero es un rival muy difícil para el St. Gallen. Sólo se puede jugar contra ellos achicando espacios», avanzó.

El técnico del conjunto suizo puso en duda la previsión de que el Valencia alinee en el once titular a jugadores poco habituales, pero aseguró que aunque ellos hagan lo mismo serán capaces de plantar cara. «Ya veremos si el Valencia sale con el equipo B. Igual también nosotros salimos con los suplentes para que el partido esté igualado», apuntó Saibene, que cree que para un equipo como el suyo, jugar en Mestalla es una gran motivación.

«Hace dos años estábamos en la Segunda División ante quinientos espectadores. Esto es una experiencia magnifica poder jugar en un estadio con tanto historia y que rezuma fútbol», apuntó.

Por su parte, el centrocampista uruguayo Matías Vitkieviez, se mostró igualmente encantado de tener la posibilidad de jugar en un escenario como el estadio del club valenciano. «Para todo jugador es un placer venir a este estadio conociendo su historia. Es un gran club europeo así que hay que disfrutar de estos momentos e intentar demostrar como embajadores del fútbol suizo que allí también se juega a buen nivel», señaló.

Además, el jugador del St. Gallen advirtió que si juegan como titulares en el Valencia muchos de los habitualmente suplentes querrán «demostrar su calidad así que estarán al doscientos por ciento para demostrarle al entrenador que también pueden jugar en el equipo titular habitual».

En cualquier caso, el uruguayo destacó que pese a que el Valencia es un «gran equipo», deben centrarse en su juego y «aprovechar las oportunidades».

«En el partido contra el Swansea, en el que perdimos después de fallar un penalti y de tener algunas oportunidades, vimos que en este nivel, los errores se pagan», concluyó.

Ir arriba