Cartel oficial de la 18ª edición del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

El Circuit de Cheste amplia el aforo para el Gran Premio Motul de la Comunitat

El Gran Premio de Motociclismo amplía el aforo del Circuit Ricardo Tormo para la cita valenciana. De hecho, las entradas que se pusieron a la venta el año pasado se agotaron en septiembre y las 6.000 localidades que el Circuit añadirá en gradas supletorias se han vendido en muy poco tiempo. Así lo ha anunciado el conseller de Deporte, Vicent Marzà, encargado de presentar el cartel oficial de la 18ª edición del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha explicado las novedades de la 18ª edición de la carrera de Cheste. «Novedades en la pista, en la grada, en los accesos y en el ambiente», ha señalado. El Circuit ha renovado el asfalto en la parte de la recta de meta y la primera curva, ha decorado sus áreas de escape, ha asfaltado nuevos aparcamientos y plantado árboles y setos que mejorarán la experiencia de los aficionados.

Además, Gobert ha anunciado que se instalarán un total de 10 pantallas gigantes que permitirán que desde todas las tribunas del Circuit los aficionados «tengan la oportunidad de seguir en vivo la producción de televisión». Asimismo, se ha informado sobre la celebración de un homenaje, durante la jornada del domingo, en el que la octava curva del Circuit pase a denominarse Curva Bernat Martínez, en recuerdo del piloto de Alberic fallecido en 2015 en el circuito californiano de Laguna Seca.

La imagen del Gran Premio

El cartel es obra de la agencia valenciana Cat And Curious y en él están representados algunos de los protagonistas del que será el último gran premio del año en la categoría reina. Esta creatividad será la base de la imagen y los pases, los flyers informativos han servido como excusa para llevar a cabo un concurso en la página de Facebook del Circuit, con más de 100.000 visualizaciones y cerca de 1.000 participantes.

El hashtag del Gran Premio será #ValenciaGP y las actividades para el público comenzarán el jueves 10 de noviembre con la celebración de un paseo por el Pit Lane del Circuit, que estará abierto a todos los aficionados con entrada.

Ir arriba