El Huracán CF no estará solo en Jaén

A raíz del partido del próximo fin de semana, el club ha vuelto a apostar por una pieza audiovisual para ‘calentar’ el ambiente de cara al choque.

El partido de ida de la eliminatoria Huracán – Jaén se disputó el pasado domingo en Manises y finalizó con empate a uno, por lo que ahora el equipo valenciano necesita ganar o empatar a dos o más goles para lograr el histórico ascenso a la Liga Adelante.

El club valenciano ha conseguido llenar cuatro autobuses para apoyar al equipo en el que va a ser el choque más importante de su corta historia. Como informa el club a través de su página web, ha habido muchas más solicitudes de entradas que las que el Huracán CF podía ofrecer para jugar en un estadio donde caben poco más de 12.500 espectadores.

Las peticiones de plazas para viajar han permitido que en apenas un día se hayan completado los cuatro autobuses para realizar el desplazamiento a la localidad andaluza, donde el club que preside Toni Hernández buscará poner la guinda a una temporada para el recuerdo en la corta historia de este conjunto valenciano.

Ir arriba