El Levante descontento con el trato recibido por parte del Tribunal Administrativo del Deporte

El Levante U.D. ha emitido un comunicado oficial en el que ha dejado ver su descontento con el Tribunal Administrativo del Deporte, que no ha contestado a su recurso para que –de manera cautelar- Rubén García pudiera disputar el partido contra el conjunto andaluz, hasta tan solo una hora y media antes del encuentro.

Rubén García vio la quinta tarjeta amarilla frente al RCD Espanyol que le acarreaba suspensión para esta jornada, pero la entidad granota revocó la resolución dictada ayer por el Comité de Apelación de la RFEF. Además, el Levante, teniendo en cuenta el poco tiempo existente entre dicha resolución y el partido frente al Betis, solicitó la suspensión cautelar de la sanción para el jugador de Xátiva, por si no le daba tiempo al Tribunal a la resolución del fondo del asunto planteado.

El club granota ha destacado que pese a ver efectuado el recurso hace más de 24 horas, y después de estar –tanto el club como el cuerpo técnico- todo el día esperando una respuesta para saber si podían contar con Rubén para el partido de esta noche, el Tribunal ha enviado su contestación al club tan solo una hora y media antes del inicio del encuentro frente al Betis.

De esta manera, el Levante ha querido mostrar su descontento con la actuación llevada a cabo por el Tribunal Administrativo del Deporte, ya que lamentan que su alineación en la noche de hoy haya estado condicionada hasta última hora por una decisión administrativa.

Ir arriba