El Levante dispondrá de 800.000 euros para mejorar el equipo en invierno

Las cuentas del Levante dictan que la gestión económica de la entidad está siendo sobresaliente. A media que va transcurriendo el tiempo, la deuda se va desinflando. Algo que permite que el club se estabilice y se pueda centrar poco a poco en el aspecto deportivo.

Esta mañana, se ha sabido que Manolo Salvador dispondrá de 800.000 euros para firmar a nuevos fichajes en el próximo mercado de invierno. Una cifra donde están incluidas las fichas que se le pagarán a los nuevos jugadores. Un montante que podría variar si el club valenciano vende o da salida a alguno de los futbolistas de la plantilla actual.

Más allá del aspecto deportivo, la entidad de Orriols trabaja para acabar con la deuda lo más pronto posible. Según las cuentas que maneja el Levante, el equipo reducirá 16 millones de euros de deuda en el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015. A día de hoy, la directiva levantinista ya ha logrado reducir de dicho montante cerca de cuatro millones de euros.

Los cálculos del club granota dictan que en el próximo ejercicio la deuda se habrá reducido hasta los treinta millones de euros. Una cifra que argumenta el buen trabajo realizado por el Levante. Por último, cabe destacar que el presupuesto de la actual temporada ronda los treinta y nueve millones de euros.

Ir arriba