El Levante llega a Almería

La gran ausencia de la visita del Levante a Almería ha sido la del presidente de la entidad, Quico Catalán, que por motivos personales se ha quedado en Valencia. La  responsabilidad de ser la máxima autoridad de la expedición de Orriols recayó en el Presidente de Honor, Paco Fenollosa.. Junto al de Moncada, viajaron los consejeros Miguel Ángel Ruiz y Javier Martínez. Además, también se unió al viaje el presidente de la fundación “Cent Anys”, que posee la mayoría accionarial del Levante, José Manuel Fuertes junto a uno de los Patronos.

En el avión, el cuerpo técnico aprovechó para ver videos del rival de esta tarde. Partidos y entrenamientos que tenían guardados los ayudantes de Joaquín Caparrós en el disco duro de su ordenador. El equipo se ha hospedado en el hotel NH Ciudad de Almería, un establecimiento cercano al estadio Juegos del Mediterráneo. La comida de las directivas se celebra en el Club Náutico de la ciudad. Por parte del Levante acuden el Director de Comunicación, Alberto Gil y los tres consejeros que han viajado: Paco Fenollosa, Miguel Ángel Ruiz y Javier Martínez.

Los jugadores se han encerrado en sus habitaciones para descansar, algunos como David Navarro han aprovechado para da un paseo por la ciudad. Esta previsto que el equipo coma a la una del mediodía y salga hacia el estadio a eso de las cuatro de la tarde.

  

Ir arriba