El Levante negocia estrenar patrocinador contra el Real Madrid

La semana pasada informamos en VLC News que el Levante estaba negociando con distintas empresas el patrocinio de su camiseta. La información que tenía este medio de comunicación es que habían varias instituciones interesadas de tres países distintos: Japón, Australia y Corea.

Pero las negociaciones estaban más avanzadas con las empresas asiáticas. El club granota quiere aprovechar la importancia del envite contra el Madrid para cerrar las negociaciones. El encuentro contra el equipo blanco es un escenario ideal para estrenar nuevo patrocinador.

Lo que podemos contar desde VLC News es que las negociaciones con la empresa coreana están muy avanzadas. Todavía no está cerrado el acuerdo, pero desde la entidad de Orriols son optimistas. El Levante confía en estrenar un patrocinador el próximo sábado.

El diario Las Provincias ha dado cifras sobre el posible acuerdo. Según este medio de comunicación, el Levante firmaría tres temporadas con la entidad coreana. Un acuerdo que estaría supeditado a que el club continuara en Primera División.

Sin duda la captación de un nuevo patrocinador es una gran noticia para el Levante. Significaría una nueva fuente de ingresos para el club. Cabe destacar, que una camiseta pueda albergar distintos patrocinadores. Incluso se pueden poner anunciantes hasta en pantalones y medias.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba