El Levante negocia la renovación de Nabil El Zhar

El pasado verano, El Zhar, renovó su contrato con el Levante por una temporada más una opcional. Ese segundo año, esta supeditado a que el futbolista dispute una cifra de partidos estipulada en el contrato. A falta de doce encuentros para que termine la competición regular, se antoja complicado que el marroquí llegue a esa cifra de partidos. Por lo que el club de Orriols ya se ha puesto manos a la obra para atar al futbolista de cara a los próximos años.

Por lo que ha podido saber VLC NEWS, las negociaciones para renovar al atacante van por buen camino. La voluntad del club y del propio jugador es buena. Después de tres años en el Levante, el futbolista ya se ha adaptado a la ciudad y a la disciplina del equipo. Para Nabil jugar en Orriols supone una oportunidad para seguir creciendo como jugador y dar un salto cualitativo en un futuro.

Lo que más le preocupa al atacante marroquí es jugar un número alto de partidos. El Zhar tiene un objetivo, estar en la próxima Copa de África que además se disputa en su país, Marruecos, en el año 2015. El futbolista sabe que si realiza una buena actuación en la CAN, podría despertar el interés de equipos europeos importantes.

Actualmente, el máximo responsable de la agencia de representación de Nabil El Zhar, Pierre Frelot, se encuentra de vacaciones. Cuando el representante francés vuelva al trabajo, tiene previsto viajar a Valencia para reunirse con Quico Catalán. La cita puede ser el próximo jueves: Frelot y su socio, Mounir Hassouni, tienen previsto, todavía no está confirmado, venir a la Ciudad del Turia para presenciar el partido de UEFA Europa League entre el Valencia CF y el Dinamo de Kiev. El motivo, en el conjunto ucraniano juega Belhanda, futbolista que comparte representantes con El Zhar.

Así pues, los agentes de Nabil podrían aprovechar dicha visita para hablar con el presidente granota. Primero tienen previsto visitar al futbolista para sentar las bases de lo que será su futuro contrato. Después, se reunirán con el máximo mandatario de Orriols para seguir con las negociaciones. Como ya hemos contado, ambas partes son optimistas y las conversaciones van por buen camino. La próxima vez que Frelot se vea con Catalán puede significar la firma del nuevo contrato del extremo.

Acerca de la duración del contrato del futbolista, Deportes Cope Valencia habla de dos años fijos más uno opcional. Si las negociaciones llegan a buen puerto, El Zhar se convertirá en el tercer jugador de la primera plantilla que renueva esta temporada su contrato con el Levante. Manolo Salvador no quiere perder el tiempo y ya ha comenzado a planificar la plantilla de cara al próximo año.  

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

 

Ir arriba