El Levante pendiente de las pruebas médicas de Casado.

Los servicios médicos del Levante UD tendrán que corroborar si Casado está preparado para seguir jugando a fútbol. A día de hoy, el lateral se esta tratando de una lesión de rodilla en Madrid. Los servicios médicos del club granota están en contacto con los médicos que operaron al futbolista para pedir informes sobre su estado físico. Y es que en la entidad de Orriols quieren estar al cien por cien seguros de que Casado está en optimas condiciones.

El Levante todavía no sabe si las pruebas se las realizaran en Madrid o finalmente el zaguero se trasladara a Valencia para someterse a la revisión. Aunque se piensa que el futbolista finalmente las pasara en la ciudad del Turia. En el caso de que las pruebas dictaminen que la lesión no afectará al jugador en su carrera profesional, Casado se convertirá en jugador granota.

El acuerdo entre el futbolista y el club esta ya concretado. El lateral se ha comprometido con el Levante para las próximas cuatro temporadas. Otra de las dudas es saber donde hará la recuperación Casado, si permanece en Madrid o bien la hace en Valencia junto a los servicios médicos del club. Pues bien, en ese aspecto tampoco se ha tomado una decisión. Pero en el club se piensa que el jugador estará en Madrid hasta que pueda empezar a tocar balón y a correr, es entonces cuando se trasladará a Valencia para terminar su recuperación.

En resumen, con Casado esta todo solucionado en terreno contractual pero no el ámbito medico. Habrá que esperar al resultado de las pruebas para saber si por fin el ex del Rayo Vallecano podrá jugar en el Ciutat de València.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)

 

Ir arriba