El Levante presenta a Barral, El Adoua y Xumetra en el Circuito de Cheste

David Barral, Jordi Xumetra y El Adoua han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores del Levante UD, en un acto que ha tenido lugar en la décima edición del Race Tour VW. El presidente de la entidad, Quico Catalán ha agradecido a los jugadores su vinculación con “el nuevo proyecto del Levante” y espera que disfruten “del futbol y de esta experiencia” dentro del club blaugrana.

David Barral ha afirmado que “he tenido muy en cuenta el entrenador”, ya que sabe que Joaquín Caparrós “va a sacar el 100% de mi”. A pesar de ello, no ha querido ponerse una cifra mínima de goles. El delantero gaditano ha afirmado que “los goles ya llegaran tras mucho esfuerzo y trabajo”. Por su parte, tanto Jordi Xumetra como El Adoua se han mostrado muy contentos con su nuevo equipo, y Manolo Salvador, director deportivo del club, ha querido destacar “el interés total de ambos por venir al Levante UD”.

En el capítulo de fichajes, Manolo Salvador, pese a reconocer que la plantilla “está muy compensada”, no cierra la puerta a alguna nueva incorporación, como la del lateral zurdo José Manuel Casado, quien firmará con el club granota si los resultados de los informes médicos no indican ningún problema en la recuperación de su rodilla. “Durante la pretemporada el míster y yo analizaremos si es conveniente reforzar alguna posición”, ha sentenciado el de Faura, quien también ha negado que haya llegado alguna oferta del Seattle Sounders por David Navarro.

Sobre la marcha de Barkero, Quico Catalán ha afirmado que la decisión ha sido “estrictamente deportiva”, y que ya que el deseo del jugador era salir, “el club ha entendido que era lo mejor para ambas partes”.

Además, el último fichaje del conjunto de Caparrós, Sergio da Silva Pinto, que ha firmado esta misma mañana su nuevo contrato con el Levante, ha conocido al que será su míster y a sus nuevos compañeros. Y mañana se ejercitará, por primera vez con el grupo en la sesión que tendrá lugar en el Ciutat de València.

Ir arriba