EL Levante reparte felicidad entre los niños enfermos

Esta mañana, hasta diez jugadores, de distintas secciones del Levante, han repartido regalos en dos hospitales valencianos. Rubén García Santos, junto a los futbolistas del Levante B, Higón y Jero, además de los jugadores del Levante UDDM, Ximo y Edo, se han pasado por el Hospital Clínico de Valencia para visitar a los niños enfermos. Por otra parte, Pedro López del primer equipo, Camarasa y Ovejero del Filial con Kiko Berrocal y Pedro García de la sección de Fútbol Sala, estuvieron en el Peset junto a los niños internos.

Los futbolistas pudieron hacerse fotos, dar regalos y firmar autógrafos, entre otras cosas, a todos los niños que están pasando las navidades en la cama de un hospital. Todos estos astros del balón lograron arrancar una sonrisa a los muchos niños que lamentablemente están pasando unas navidades atípicas. Justo lo hicieron un día antes de la vuelta al trabajo, ya que el equipo regresa a los entrenamientos mañana por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Tras la visita a los hospitales, Rubén, Camarasa, Higón y Ovejero se marcharon al stand que tiene el club en la feria de los niños, Expojove. Allí han firmado autógrafos y se han hecho fotos con los aficionados granotas más pequeños. En definitiva siguieron dando alegrías y felicidad, esta vez, de una manera distinta a la de los hospitales. Al fin y al cabo una jornada donde el Levante ha vuelto a crear ilusión, esta vez fuera del Ciutat de Valencia. 

Ir arriba