El Levante rompe las negociaciones con Joaquín Caparrós

El Levante ha anunciado esta mañana que se han roto las negociaciones para renovar al entrenador andaluz Joaquín Caparrós. A pesar de que desde el club granota eran optimistas con la continuidad del técnico, las dos partes no han llegado a un acuerdo. El utrerano se marcha del banquillo del Ciutat de València después de lograr el objetivo de la permanencia.

Después de dos reuniones y varias conversaciones durante un mes, el club granota ha decidido que Joaquín Caparrós no será su técnico la próxima temporada. La negociaciones entre las dos partes han sido difíciles. La última vez que Juanma López, agente del entrenador, se trasladó a Valencia para hablar con el Levante lo hizo junto a un alto cargo de la agencia de representación de Doyen.

Desde el entorno de Caparrós mantienen que la predisposición del técnico para firmar un nuevo contrato con el Levante era buena. Además, mantienen que el andaluz cuenta con ofertas de cuatro equipos, uno de ellos muy importante. Pero que la falta de entendimiento con el club de Orriols les ha llevado a no aceptar la oferta que tenía sobre la mesa. A parte el técnico andaluz defiende que Caparrós quería dos temporadas de contrato para hacer un proyecto a largo plazo en el Levante. La entidad granota tan solo le ofreció una campaña.

Pero el Levante no estaba dispuesto a seguir esperando a que se decidiera Caparrós. Desde un principio el técnico ha contemplado la posibilidad de marcharse a un equipo que le ofreciera un proyecto deportivo mejor que el del Levante. El andaluz ha querido esperar y contemplar el resto de ofertas que tenía sobre la mesa.

Desde el inicio de las negociaciones, el entrenador de Utrera ha querido que se le otorgara un proyecto de plantilla que asegurara la permanencia en primera división. La duración del nuevo contrato también ha causado diferencias entre ambas partes. Ahora la dirección deportiva deberá buscar un nuevo cuerpo técnico. José Luis Mendilibar es un perfil de entrenador que gusta mucho en Orriols.

Ir arriba