El Levante se pone duro

Esta mañana, los agentes del futbolista, Mario Parri y Fede Marco, se personaban en las oficinas del Ciutat de Valencia para reunirse con Quico Catalán. Tras varias horas de reunión, los dos agentes salian pos las puertas del estadio granota, a eso de la una y media del mediodia, optimistas y con la sensación de que en las próximas horas se iba a cerrar el traspaso.Con el acuerdo total entre jugador y club faltaba que Sevilla y Levante cerraran por fin el traspaso. Los agentes tenian pensado viajar esta misma tarde con el futbolista hacia sevilla para asentarse en su nuevo club.  Mientras tanto, en la Ciudad Deportiva de Buñol, el todavia 10 del Levante se despedia de algunos miembros del cuerpo técnico y de entrenadores de categorias inferiores.

Pero nada más lejos de la ralidad, eran las tres y media de la tarde cuando el presidente del Levante se marchaba a comer, todavia sin acuerdo con el Sevilla, junto al director de comunicación del club, Alberto Gil, el jefe de prensa, Emilio Nadal y los miembros de la secretaria técnica Iñaki Aizpurua y Kaiku. El Levante ya sabe que el club hispalense va abonar los seis millones de clausula pero todavia se sigue negociando por la forma de pago de dicha cantidad. Cada vez cobra más fuerza la idea de que la entidad de Orriols este intentando incluir algún futbolista del club andaluz en la operación.

Esta tarde nuevo capitulo, Quico Catalán volverá a las oficinas del club ha seguir negociando, todo indica que habrá acuerdo pero no se puede asegurar nada. Iborra es un jugador demasiado importante y que puede cambiar, de una forma u otra, el futuro del Levante.

Luis Cortés (@Lucocortes)

 

Ir arriba