El Levante UDDM cae derrotado frente al Montesinos Jumilla

El Levante UDDM cae derrotado frente al Montesinos Jumilla en un encuentro de máxima igualdad entre ambos. Los valencianos empezaron defendiendo bien, en el que era el primer partido tras certificar la permanencia matemática, pero un potente disparo de Boyis desde fuera del área adelantó a Jumilla en el luminoso.

El Levante UDDM cae derrotado frente al Montesinos Jumilla en un encuentro de máxima igualdad entre ambos. Los valencianos empezaron defendiendo bien, en el que era el primer partido tras certificar la permanencia matemática, pero un potente disparo de Boyis desde fuera del área adelantó a Jumilla en el luminoso. En la jugada siguiente, Jordi Lledó marcó en un rápido contraataque. Cuando mejor estaba el Levante UDDM, con el dominio por completo del balón y claras ocasiones Negro puso la ventaja parcial para el conjunto murciano.

La segunda parte no empezó bien para los levantinistas. El Levante UDDM siguió luchando, y aunque Boyis anotó el cuarto gol para los visitantes, haciendo más difícil si cabe la remontada, el equipo de José Escrich marcó dos goles seguidos para poner la emoción en el Cabanyal.

Los locales estaban volcados en ataque, y eso lo aprovechó Jumilla para marcar a la contra por medio de Pichi. El Levante UDDM utilizó portero-jugador, pero no fue suficiente para incomodar a Montesinos Jumilla, que cerró el partido haciendo una buena defensa y con un veloz contraataque.

Con la derrota de ayer por (3-7), el Levante UDDM sigue decimocuarto en la clasificación con 23 puntos. Los dos próximos encuentros serán visitas de postín, ya que los de José Escrich se medirán consecutivamente como visitantes a El Pozo Murcia e Inter Movistar antes de recibir la última jornada de Liga a Marfil Santa Coloma.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El encuentro se disputó en el Municipal del Cabanyal y estuvo dirigido por los colegiados Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. La asistencia fue de 350 espectadores.

Levante UDDM: Toni Climent, Pedro, Carlitos, Ossorio, Márquez (A) -5 inicial- Jordi Lledó, Kiko Berrocal (A), Sena, Revert, Rafa Ara, Oviaño.

Montesinos Jumilla: Chico (A), Boyis, Rubén Zamora (A), Juandi, Pichi-5 inicial- Alamiro, Cristian, Rober, Orabi, Negro.
Goles:
0-1 Min. 6 Boyis
1-1 Min. 6 Jordi Lledó
1-2 Min. 13 Negro
1-3 Min. 23 Alamiro
1-4 Min. 27 Boyis
2-4 Min. 28 Rafa Ara
3-4 Min. 30 Márquez
3-5 Min. 34 Pichi
3-6 Min. 37 Pichi
3-7 Min. 38 Cristian