El Levante valora la posibilidad de crear un equipo EDI para la zona de Buñol

Desde que el área social del Levante creó un equipo formado por jugadores con discapacidad intelectual, un gran número de personas han querido formar parte de este conjunto. La experiencia vivida en el campeonato disputado en Albacete significó una experiencia irrepetible para jugadores, técnicos y padres que acudieron al evento.

Debido a la gran acogida que tiene año a año este equipo, el área social en consonancia con los técnicos, han decidido promover un nuevo equipo de Levante EDI dedicado a las personas que viven en la zona de Buñol y alrededores. La entidad de Orriols entiende que hay mucha gente que vive fuera de Valencia y que no puede acudir a la Ciudad del Rugby a entrenar. Por este motivo, tienen la oportunidad de ejercitarse en la Ciudad Deportiva del equipo al igual que lo hacen sus compañeros en la capital.

Ya han realizado varios entrenamientos en la última semana y los técnicos granotas han comprobado que está teniendo un gran éxito. Si todo va según lo previsto, las personas de fuera de Valencia también tendrán la oportunidad de vivir su sueño.

Ir arriba