El Levante vende un tercio más de entradas que la temporada pasada

Javier Vich, director de organización y gestión del Levante, explicó a EFE el cambio en el sistema de venta de entradas e indicó que el club se ha sabido adaptar tanto en la política de precios como a los canales de venta».

Vich recordó que el Levante lanzó en verano una «ambiciosa campaña» de abonos con pases desde 130 euros y ya tienen 16.600 socios, cifra récord en la historia reciente del club.

El Levante ha puesto en marcha recientemente el área de Desarrollo de Negocio, donde el ‘ticketing’, que engloba la venta de abonos y entradas, es una parte fundamental de la nueva orientación de la entidad valenciana para generar nuevos ingresos.

Según explica Vich, las claves del mejor ritmo en la venta de entradas para los partidos disputados en el estadio Ciutat de València es la gran acogida de la venta de entradas ‘online’, así como la política de precios. Prueba de ello es que esta temporada puso a la venta por sesenta euros un paquete de entradas para ver al Real Madrid, Valladolid y Espanyol.

«Nuestras redes sociales se han convertido en un dinamizador de la venta ‘online’ de entradas, un canal que está en continuo crecimiento, una herramienta de venta que desarrollamos a finales de la temporada pasada y que hemos evolucionado para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes», afirmó Vich.

Además, el Levante también ha creado nuevos puntos de venta de entradas, como por ejemplo el punto de venta de los tickets del ‘Bus Turístic’ en la capital valenciana o ha puesto en marcha acciones promocionales de ‘street marketing’ en el centro de Valencia los día previos a los partidos.

Vich también subrayó que la circunstancia de que esta temporada se conozcan los horarios de los partidos con más antelación que en años anteriores ha favorecido la venta de entradas. «Sin duda alguna poder contar con la programación de los partidos con cierta antelación ayuda a que los aficionados al fútbol puedan programar tanto sus desplazamientos con tiempo como la adquisición de las entradas», finalizó.

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