El Levante ya descansa en Barcelona

El equipo llegó puntual al aeropuerto, a las 10:20 horas Caparrós y sus chicos ya estaban preparados para embarcar. El avión que llevaba al Levante hacia Barcelona despegó del aeropuerto de Manises a eso de las once de la mañana. El trayecto duró unos 35 minutos, la ciudad condal recibió a la expedición granota con el cielo despejado y buena temperatura.

La expedición coincidió en el aeropuerto de El Prat con el CAI Zaragoza, equipo de Baloncesto que jugó en la noche de ayer un partido de Eurocup en Lituania. La plantilla se hospedó en un hotel cercano al Camp Nou. La plantilla comerá en el mismo hotel sobre las dos de la tarde. A diferencia de otros desplazamientos, no habrá comida entre directas. Los jugadores pondrán rumbo hacia el estadio catalán a eso de las ocho y cuarto de la tarde para llegar una hora y media antes de que comience el choque.

Junto al primer equipo del Levante, viajaron cuatro miembros del consejo: el presidente, Quico Catalán, el Presidente de Honor, Paco Fenollosa, y los consejeros Miguel Ángel Ruiz y Javier Martínez. Cabe destacar que también se unieron al viaje los miembros del área de desarrollo de negocios del Levante: Carlos Bau, Héctor Conesa y Carlos Sánchez. Esta previsto que se reúnan con la empresa “Esportsaas” que se encarga de la venta de entradas online del cuadro de Orriols.

Cabe destacar, que el máximo mandatario de la entidad, Quico Catalán, estuvo en todo momento en contacto con Joaquín Caparrós. Presidente y técnico mantuvieron una conversación justo antes de embarcar. Ya dentro del avión, como suele ser habitual, Quico se sentó junto a Joaquín en la primera fila.

Ir arriba