El ‘Piojo’ López vuelve a pisar por un día el estadio de su Valencia CF

El goleador cordobés pudo reencontrarse con personajes queridos de su etapa en el Valencia CF como Juan Cruz Sol, actual consejero del área social del club, y visitó las oficinas de la entidad donde pudo saludar a Luis Cervera, director general, y a Damià Vidagany, director de Comunicación.

Pero lo que de verdad emocionó al ‘Piojo’ López y a toda su familia fue el ‘tour’ por las entrañas del estadio de Mestalla, un recinto renovado de arriba a abajo que causó una gran impresión en el argentino, encantado de cómo ha quedado el coliseo valencianista con su nuevo aspecto en las gradas.

Además, disfrutó al completo del ‘Mestalla ForeverTour’ en el que repasó algunos de los momentos históricos de su etapa como jugador ‘ché’, se sorprendió al ver la lona gigante situada en la fachada del estadio que homenajea a mitos del Valencia CF y comprobó de primera mano el nuevo ‘look’ de los vestuarios, mucho más modernos y acogedores que los de su etapa.

Fue una jornada de muchas emociones para el delantero y también para toda su familia, que sintió el cariño que todavía le profesa una afición valencianista que se hizo fotos con él cuando visitó la tienda oficial del club, situada junto a la sede de las oficinas. Pero todavía le falta alguien por saludar, el gran ‘Españeta’, a quien podrá ver esta noche cuando acuda al partido contra el St. Gallen.

Ir arriba