El regreso del mejor Sissoko se mide contra el Valencia

En el último partido contra el Sevilla, hubo un futbolista que sorprendió no sólo al público del Pizjuán. Directivos del club de Nervión y periodistas quedaron impresionados con la actuación de Momo Sissoko. El de Mali disputó su primer partido como titular y ayudó a su equipo a lograr un meritorio punto en el estadio hispalense.

El ‘stopper’ africano se ha puesto manos a la obra está temporada para recuperar su mejor versión. Como contamos en VLC News, Sissoko contrató los servicios del mismo fisioterapeuta que trató en su día a Farinós y a Juan Carlos Ferrero.

El medio centro consiguió fortalecer sus rodillas y así no recaer en sus lesiones pasadas. Además, el futbolista logró perder cerca de seis kilos, lo que le permitió estar más preparado físicamente.

Ahora llega al Ciutat de València el equipo que vio nacer a Sissoko. Esta semana, el de Mali recordó en su twitter oficial aquella temporada en la que ganó la UEFA y la Liga con el club ‘Che’. Allí coincidió con el entrenador que marcaría su carrera deportiva, Rafa Benítez.

En el último partido contra el Sevilla, Sissoko se ganó la titularidad. Ahora el centro campista quiere ser regular. El Valencia será una buena piedra de toque para comprobar que lo del Pizjuán no fue un espejismo. El africano se siente bien físicamente y tiene la confianza de su lado. Es hora de que el ‘stopper’ demuestre lo que vale contra el cuadro de Mestalla.

Ir arriba