El Tottenham reanuda la negociación por Soldado

Soldado se ha incorporado hoy a la disciplina del club, tras haber concluido las vacaciones después de participar en la Copa Confederaciones, y esta mañana se ha sometido a las pertinentes analíticas, mientras que esta tarde acudirá a Mestalla a presenciar el partido entre el Valencia y el Milán.

A principios de esta semana el director técnico del Tottenham, Federico Baldini, se reunió en Valencia con Amadeo Salvo, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo y el club de Mestalla anunció que el futbolista internacional sólo saldría a cambio de 30 millones de euros.

El club inglés ha reanudado ahora de nuevo las negociaciones y las posturas entre ambas partes se han acercado, por lo que no se descarta que en breve se alcance un acuerdo definitivo para el traspaso de Soldado.

Por otra parte, durante la XIX Convención de Peñas del Valencia, que se ha celebrado hoy en la localidad valenciana de Alzira, el presidente Amadeo Salvo ha indicado en este sentido que «los jugadores que quieran quedarse en el Valencia se quedarán y los que no se marcharan. Soldado será nuestra referencia hasta el último segundo que esté en el club».

El máximo dirigente valencianista, que fue recibido con aplausos por el millar de peñistas que se dieron cita pidió «un esfuerzo al valencianismo para aupar a nuestro equipo» en la difícil situación económica que atraviesa.

Blas Madrigal, presidente de la Agrupación afirmó que «las peñas somos el sosten de esta afición y las peñas deben ser fuertes para hacer un Valencia más grande».

Al acto también asistieron Joan Bernat y Andrés Guardado, en representación de la primera plantilla del Valencia, así como una representación de peñas del Elche, del Getafe, del Levante y delZaragoza.

Ir arriba