El Valencia Basket busca afianzar la primera posición

El Valencia Basket buscar firmar la primera plaza

El Valencia Basket busca firmar la primera plaza en su grupo de Eurocup, el miércoles 2 de diciembre a las 20:30 en La Fonteta frente al Ratiopharm Ulm.

El equipo entrenado por Pedro Martínez va a intentar, en un nuevo encuentro, seguir con su racha de invicto en liga europea,para así firmar delante de su público el liderazgo para el LAST 32 de la Eurocup.

El Valencia Basket llega a este partido con la baja confirmada del base belga Sam Van Rossom, que sigue su proceso de recuperación del esguince de rodilla, y la duda de Bojan Dubljevic, que ya se ha reincorporado junto a sus compañeros a los entrenamientos y podría volver a jugar. Por su parte el equipo alemán podrá contar con Morgan y Braun, dos jugadores que en el partido de ida no pudieron jugar, además, del recién contratado Chris Babb que ha llegado a Ulm para ocupar el puesto de Salva Arco.

El Valencia Basket se plantea uno de los encuentros más físicos y exigentes que se han dado cita esta temporada en La Fonteta.  Y más, teniendo en cuenta que el partido de ida, en el que los taronjas tuvieron que remontar, y romper, en los últimos compases de juego, el partido con dos triples de Guillem Vives.

El segundo entrenador del Valencia Basket, Carles Duran ha hablado sobre la visita de los alemanes a las tierras valencianas “Es un equipo con mucho talento en el uno contra uno, nos van a exigir mucho y no será fácil cerrar la primera posición en este partido.A lo que ha añadido «Tienen muchos jugadores con muchos recursos, bastante versátiles y debemos controlar sus espacios ofensivos y su verticalidad en el uno contra el uno».

Por su parte, el entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha sido nombrado el mejor entrenador del mes de noviembre de la liga doméstica, al igual que Justin Hamilton, reconocido como MVP Moviestar +

Ir arriba