El Valencia Basket disfruta de la mascletà en el balcón del Ayuntamiento

Una nutrida representación de la primera plantilla del Valencia Basket vibró un año más en la ya tradicional visita al balcón de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para asistir a la mascletà, cita ineludible en estas fechas que se ha convertido en todo un clásico.

Con los capitanes Rafa Martínez y Serhiy Lishchuk al frente, el grupo que han formado junto con Juanjo Triguero, Pau Ribas, Sam Van Rossom, Vladimir Lucic, Lubos Barton, Ksystof Lavrinovic, Pablo Aguilar  y varios componentes del cuerpo técnico y médico del primer equipo ha podido disfrutar en directo con una de las tradiciones del año. El buen ambiente ha protagonizado la visita, como demuestra el ‘selfie’ de Sam Van Rossom publicado en su cuenta de Instagram.

Una experiencia especial, sobre todo para los que la que vivían por primera vez, que en esta ocasión eran varios componentes de la plantilla ‘taronja’. El propio Van Rossom, Lucic, Barton, Lavrinovic y Aguilar han vivido en el día de hoy su primera mascletà, mientras que el valenciano Juanjo Triguero ha vuelto a deleitarse con este espectáculo pirotécnico tras siete años de ausencia.

Ir arriba