ANTOINE DIOT

El Valencia Basket es la Naranja Mecánica del Baloncesto, EWE 89-108 VBC

El Valencia Basket es la naranja mecánica del baloncesto y así lo ha demostrado en Alemania frente al Ewe Basket Oldenburg, al que el equipo taronja le ha dado una lección de baloncesto.

El tanteador final lo dice todo, 89-108 que hace que los taronjas lleven ganados los 27 partidos oficiales que llevan jugados esta temporada.

El Valencia Basket saltaba a la pista en la tarde noche de hoy con tres bajas importantes, las ya sabidas de Sam Va Rosson y Jon Stefanson, a los que se ha unido a última hora Guillen Vives con una sobrecarga en el aductor izquierdo, por lo que Antoine Diot y Rafa Martínez han sido los principales encarados de dirigir al equipo.

Antoine Diot, Rafa Martínez, Vladimir Lucic, Luke Sikma y Justin Hamilton ha sido el quinteto inicial que Pedro Martínez ha puesto de inicio en el segundo partido que juega el Valencia Basket en la Last 32. Por su parte Mladen Brijencic, entrenador del Ewe Basket Oldenbur elegía a: Dominic Lockhart, Dennis Kramer, Rickey Paulding, Menanja Alexandrov y Brian Qvale

En el partido de hoy Pedro Martínez ha sabido gestionar perfectamente el banquillo a la hora de suplir la ausencia de dos de los tres bases del equipo, Fernando San Emeterio y Rafa Martínez han sido los encargados de dirigir al equipo cuando Antoine Diot salía del parqué.

Al primer cuarto se ha llegado con empate a 26 en el luminoso, que se convertiría en un 41-46 a favor del Valencia Basket al final de la primera parte. En el tercer cuarto el equipo taronja ha roto el partido alcanzando una ventaja de 18 puntos, 67-85 dejaba en silencio a los aficionados que se habían dado cita en el Kleine Ewe Arena y que en el último cuarto animaba tímidamente a sus jugadores.

Antoine Diot ha sido uno de los principales artífices de la victoria del equipo en el encuentro de hoy, al galo nadie ha sido capaz de neutralizarlo anotando 25 puntos y que sería justo merecedor de ser el MVP de esta jornada de Eurocup.

Ir arriba