Valencia Basket busca el liderazgo del LAST 32

El Valencia Basket quiere ser cabeza de serie

El Valencia Basket quiere ser cabeza de serie, y eso pasa por sumar una nueva victoria en CAI Zaragoza como visitante europeo. Tras la pasada jornada, el Valencia Basket se aseguró el pase al Last 32, ahora los de Pedro Martínez quieren seguir sumando victorias para partir como primeros en la siguiente ronda.

El partido se complica para el Valencia Basket por las bajas, ya que a la ya conocida de Bojan Dubljevic se le une Sam Van Rossom con un esguince de rodilla que le tendrá entre 3 y 4 semanas apartado de las canchas de baloncesto. Por su parte el CAI Zaragoza llega con un cambio en el banquillo, ya que las últimas tres derrotas seguidas han hecho que Joaquin Ruiz Lorenta haya tenido que abandonar el banquillo, y aunque Andreu Casadevall será el nuevo entrenador, el partido contra el Valencia Basket lo dirigirá Pep Cargol, segundo entrenador hasta ahora.

Además, aunque los zaragozanos no estén todavía clasificados para el LAST 32, sumando la victoria frente al Valencia Basket, estarían matemáticamente clasificados, además de entrar en la lucha por la primera plaza.

El segundo entrenador del Valencia Basket, Carles Duran ha explicado que “El CAI Zaragoza tiene plantilla con excelentes jugadores, tiene una plantilla con posibilidades de ganarnos e incluso por luchar por el primer puesto de este grupo de la Eurocup. Me preocupa hacer bien nosotros las cosas, estar serios y concentrados en defensas, sobre todo porque el CAI tiene muchas individualidades, por lo tanto lo más importante es ser nosotros mismos y tener opciones en los últimos minutos de llevarnos un partido que sería muy importante para nosotros”.

Ir arriba