El Valencia CF roza la Champions en el Bernabéu (2-2)

El partido empezó con el Real Madrid como dueño de la pelota y con el Valencia CF intentando crear peligro a la contra. La primera ocasión con peligro del partido la tuvo el Real Madrid gracias a un disparo de falta de Bale que se estrelló en la escuadra. Poco después Ronaldo volvió a estrellar el balón en la madera después de un saque de esquina de James.

Pero fue el Valencia el que aprovechó la primera ocasión que tuvo. Paco Alcácer cazó un centro de Gayà para anotar el primero. La euforia ‘Che’ se iba a acrecentar en el minuto 25. Una falta botada desde la parte izquierda la peino Javi Fuego directamente a gol.

En el último suspiro de la primera mitad, Diego Alves le detuvo un penalti a Cristiano Ronaldo. Un hecho que provocó que el Valencia se marchara al descanso con dos goles de ventaja en el marcador.

El Real Madrid respondió rápido en la reanudación. Pepe aprovechó un saque de esquina para recortar distancias. Tras el tanto de los locales, el Valencia pudo ampliar distancias gracias a las ocasiones de Negredo que no acertó a meter el balón en la portería.

Pero el Madrid sí que aprovechó un disparo de Isco desde fuera del área que supuso empate en el electrónico a falta de pocos minutos para que concluyera el envite. El colegiado añadió inexplicablemente cinco minutos de descuento.

Pero a pesar de que el árbitro se excedió con el tiempo añadido, el Valencia supo resistir. El 2-2 permaneció en el marcador y el conjunto de Nuno se llevó un punto del Santiago Bernabéu.

Senyera-Javi-Fuego

La senyera se estrena con empate

El Valencia lució una nueva equipación para su enfrentamiento contra el Real Madrid. Una nueva elástica adidas que representa los colores de la senyera valenciana. La equitación vista hoy en el Bernabéu será la segunda de la próxima temporada.

Goles:

0-1 Paco Alcácer (min 20), 0-2 Javi Fuego (min 25), 1-2 Pepe (min 55), 2-2 Isco (min 84).

FOTOS: VALENCIA CF / LÁZARO DE LA PEÑA

Ir arriba