El Valencia de Pizzi despide el año con la plantilla al completo

Fue lo más destacado de una práctica en la que Pizzi y su cuerpo técnico pudo tener por primera vez bajo su mando a la totalidad de la plantilla. Los cuatro futbolistas del continente americano se calzaron las botas tras las vacaciones navideñas, y sintieron en sus carnes la intensidad que marcan los ejercicios de Alejandro Richino.

Fue otra práctica corta pero muy intensa, tratando de agotar al máximo a unos futbolistas que esta noche disfrutarán de las fiestas de Nochevieja con sus respectivas familias y amigos. En sus mentes los consejos y las precauciones que les ha inculcado el cuerpo técnico para que celebren con moderación, reservándose para el primer entrenamiento del 2014 que se producirá el día 1 a las 18:30 horas de la tarde.

Como último dato, confirmar que el Valencia CF multará al argentino Éver Banega por llegar con dos horas de retraso de su país. Sus excusas referentes a los vuelos no evitarán la sanción económica, como tampoco le permitieron saltarse los primeros ejercicios en solitario de ayer por la tarde con Richino de sargento de hierro. El otro miembro de la plantilla ‘ché’ que también será castigado, aunque en su caso por otro motivo, es Diego Alves. Sus malos modos con Nico Estévez tras conocer su suplencia contra el Real Madrid le van a salir caros.

Ir arriba