El Valencia Femenino inicia la pretemporada con muchas caras nuevas

El primer equipo de la sección femenina del Valencia C.F. ha iniciado esta semana la pretemporada con la presencia de Amadeo Salvo, presidente del Valencia C.F. y del mánager general deportivo de la escuela, Rufete. El equipo dirigido por Cristian Toro cuenta con muchas caras nuevas, la dirección deportiva ha querido reforzar con veteranía la joven plantilla blanquinegra.

A falta de la incorporación de Mariajo Pons, portera que ha estado disputando el Europeo Femenino en Suecia, las otras cinco incorporaciones del conjunto ché, Monforte, Gio, Mitsue, Leila y Mari Paz, ya se han entrenado con sus nuevas compañeras. Además, las jugadoras procedentes del filial, Sara y Cintia, también se encuentran ya a las órdenes del míster blanquinegre.

Además, en el staff técnico también cuenta con novedades, Tere Saurí, la mítica jugadora tanto del Levante U.D.F como del DSV Alemán, que más tarde se convirtió en el actual Valencia C.F., se ha incorporado al cuerpo técnico de Cristian Toro.

El conjunto valenciano seguirá preparándose de cara a la nueva temporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Tanto el club como la plantilla al completo, confía en realizar una buena temporada en Primera División y que sirva para afianzarse por completo en la máxima categoría del fútbol femenino español.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba