El Valencia Femenino renueva su filosofía para esta temporada

La entidad blanquinegra ha decidido apostar por la sección femenina y la dirección deportiva está llevando a cabo una importante remodelación de la plantilla con el objetivo de consolidarse en la máxima categoría del fútbol femenino español. Para ello, está formando una plantilla muy competitiva, que busca la mezcla perfecta entre experiencia y juventud, aportada por las jugadoras procedentes de la plantilla.

Para lograr esta combinación, el club ché se ha movido en el mercado, logrando la incorporación de cuatro jugadoras muy experimentadas en primera y con una gran trayectoria en la categoría: Mariajo Pons, Sara Monforte y Mari Paz Vilas, procedentes del Espanyol, y Leila Ouahabi, que llega del F.C. Barcelona.

Por otra parte, el club le ha comunicado cuatro jugadoras de la primera plantilla que no cuentan con ella para la próxima temporada. Aroa Matarredona, Raquel Martínez, Raquel Pinel y Concepción Ricarte “Conchi” quien suena para reforzar la defensa del Marítim CFF de Segunda División.

El Valencia renueva así parte importante de su plantilla, e incorpora cuatro grandes futbolistas que llegan para ser clave en el crecimiento del club. Además, las jugadoras del filial, Cintia Montagut i Sara Micó, contarán con ficha del primer equipo.

Ir arriba