El Valencia se pronuncia sobre la situación de la Curva Nord

«A raíz de los últimos acontecimientos y tras recibir múltiples consultas de aficionados y padres de los mismos», así comienza el comunicado oficial que en el día de hoy ha emitido el Valencia CF para explicar su postura sobre la Grada Joven de Animación de Mestalla, la Curva Nord Mario Alberto Kempes.

El club deja bien claro que no tolerará la presencia de ULTRAS y Radicales dentro de este sector del estadio, y que siempre que esto se cumpla seguirá dándole todo su apoyo y reconocimiento a una Grada Joven cuyo apoyo considera «clave para tener un ambiente positivo».

Además, advierte de que tomará todas las medidas establecidas por la ley para hacer frente a los violentos y a todos aquellos que intenten «lucrarse a través de la Grada de Animación o intenten presionar al club para sus intereses personales económicos», además de luchar por preservar la seguridad de todos los miembros de la Curva Nord.

Todo ello para lograr que el coliseo de todos los aficionados valencianistas sea un «ejemplo de de comportamiento, tolerancia y civismo».

Ir arriba