El Valencia todavía presume con orgullo del viejo Mestalla

Una de las premisas de la directiva presidida por Amadeo Salvo, a través del Proyecto Gloval, se centraba en sacarle el máximo partido al coliseo de Mestalla, un estadio viejo y descuidado durante los mandatos anteriores, pero que a falta de resolver la complicada situación con la futura casa del valencianismo todavía debe ser un motivo de orgullo para el club.

Y así lo demuestra la lona que ha sido ubicada en la entrada al palco VIP, con el lema de «Benvinguts a Mestalla, des de 1923 l’estadi amb més història d’Espanya». Una realidad desde que fue demolido el antiguo estadio de San Mamés, dejando al estadio valenciano como el más histórico de nuestro país en la Primera División, pero recordando que El Molinón de Gijón -el Sporting ahora mismo está en la división de Plata- data de la primera década del siglo XX.

El murciélago pintado en la grada, el nuevo videomarcador, el lavado de cara a la fachada…Acciones llevadas a cabo por un Valencia que desea mostrar la mejor y más moderna imagen posible de su estadio al mundo entero, con la finalidad de darle el máximo valor posible a sus activos. Tener un hogar de casi cien años de vida que ya es el más viejo de la máxima categoría del fútbol español mola, y así se refleja en la última modificación estética que ha sufrido la casa de todos los valencianistas.

Ir arriba