El Valencia vende a Nelson Haedo Valdez al Al-Jazira

Como apuntábamos a primera hora de este lunes, Nelson Haedo Valdez será en las próximas horas jugador del Al-Jazira. En la tarde de hoy se ha cerrado el principio de acuerdo para el traspaso del futbolista paraguayo rumbo al conjunto del Al-Jazira -nombre que desveló Superdeporte hace unas horas-, perteneciente a los Emiratos Árabes. El Valencia ingresará por el traspaso unos tres millones de euros, cifra similar a la abonada por el club blanquinegro al Rubin Kazan por su fichaje.

El ariete paraguayo, que no jugó ayer ante el Karlsruhe consciente de que su venta era inminente, se marchará mañana martes a las 09:00 horas de la concentración desde Speyer en un vehículo particular rumbo al aeropuerto de Frankfurt, desde donde tomará un vuelo con escala en Mallorca para aterrizar a mediodía en Valencia. Allí recogerá sus enseres y se marchará rumbo a Emiratos Árabes.

Valdez se ha despedido hace unos minutos de Miroslav Djukic y del resto de miembros del cuerpo técnico, y hará lo propio con sus compañeros durante la cena. Pone fin, de esta manera, a once meses intensos como jugador del Valencia CF.

Ir arriba