El Valencia vuelve a ganar en casa

Desde el primer minuto las valencianistas se hicieron con el control del balón, Mitsue y Monforte dirigieron el partido en todo momento, y la calidad de las atacantes blanquinegras, Naiara, Trueno y Mari Paz, hizo el resto para que el Valencia volviera a ganar en casa, donde esta temporada continúa con pleno de victorias.

Las ocasiones pronto empezaron a llegar para las valencianistas, y poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del partido, el colegiado anuló un gol a Mari Paz, quien no tardó en abrir la cuenta para su equipo, y es que tan solo unos minutos más tarde anotaba el primero de la tarde tras un buen pase de Naiara.

El Valencia continuaba jugando a placer, pero en una jugada aislada, el Levante Las Planas sorprendió a las chés, y Carol empataba el encuentro con un bonito gol, con el que conseguía que el partido llegara al descanso con tablas en el marcador.

El Valencia se volcó al ataque tras el descanso, y sus jugadoras de banda Naiara y Trueno estuvieron presentes en todas las jugadas de peligro, de hecho, una combinación entre ambas acabó con el segundo gol ché de la tarde y Naiara adelantó a su equipo en el marcador tras un gran centro de Trueno.

Las visitantes intentaron reaccionar, pero no llegaron a ocasionar mucho peligro para la portería de Mariajo. Por su parte, las atacantes valencianistas continuaban a lo suyo, y tras una combinación entre Salo, Mari Paz y Anita, que acababa de saltar al campo, la propia Mari Paz hacia el tercer y definitivo gol del partido, y cerraba, así, la victoria valencianista.

 

FICHA TÉCNICA

VCF Femenino: Mariajo, Salo, Ivana, Naiara (min.62 Mateos), Trueno (min.73 Anita), Mari Paz, Aran, Mitsue, Leila, Monforte (min.85 Sara), Gio (min.82 Punxa).

Levante Las Planas FC: Ripoll, Eve, Aida (min.78 Joanna), Elba, Ausi (min.60 Carriba), Inés, Carol, Sara, Sandra (min.82 Anika), Ramos, Zaira.

Goles:

1-0, Mari Paz (min.28); 1-1, Carol (min.36); 2-1, Naiara (min.57); 3-1, Mari Paz (min.77).

Árbitro: Francisco Felguera Montero. Amarilla para la local Monforte (min.34) y para las visitantes Ripoll (min.24) e Inés (min.54 y min.87); también expulsó a la entrenadora visitante Natalia Astrain (min.76).

Ir arriba