El valenciano Manuel Bleda se marcha a la aventura húngara

El joven delantero de 23 años, que jugó la temporada pasada en el Burriana y en el Catarroja, ha firmado un contrato por x temporadas con el histórico club húngaro, el primero de su nacionalidad en disputar una edición de la Liga de Campeones a mediados de los años noventa. Previamente, Bleda ha militado en clubes como el Castellón o el Levante B, donde fue operado en febrero de 2012 de una osteopatía de pubis de la que está totalment reestablecido.

El Ferencvaros ha puestos sus miras en la Comunitat Valenciana y su red de captación trabaja desde hace meses en buscar y encontrar jugadores de talento en los clubes y canteras de Valencia, Alicante y Castellón. Por eso, desde la entidad húngara confían en que la incorporación de Bleda sea sólo la primera de muchas por llegar.

Otro de los jugadores españoles en los que el conjunto de Budapest ha mostrado interés es el central David Mateos, que milita en el Real Madrid Castilla y que está realizando la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancellotti en el conjunto merengue.

Ir arriba