Enzo Pérez lo confirma: «Puedo jugar en el Valencia tras el Mundial»

No le costó demasiado al entrevistador de TyC Sports arrancarle al centrocampista Enzo Pérez palabras sobre el que puede ser su equipo a partir de la próxima temporada. El futbolista argentino, uno de los 23 escogidos por Alejandro Sabella para la cita mundialista, confirmó los contactos con el Valencia de cara al próximo año.

«Hay una posibilidad de jugar en el Valencia después del Mundial», confesó el volante del Benfica, que en los últimos días compartió habitación con Nico Otamendi -fichado por el Valencia en febrero y que no jugará el torneo mundialista- y quiso conocer más detalles del que puede ser su futuro club.

Como informó hace unos días este diario, el Valencia estaría dispuesto a realizar un importante desembolso por un futbolista muy del agrado de Juan Antonio Pizzi. Los blanquinegros abonarían 25 millones de euros por el jugador, en una operación en la que la inversión económica llegaría de la mano del magnate Peter Lim, y las negociaciones serían tramitadas y agilizadas por el representante Jorge Mendes.

Foto: Reuters

Ir arriba