‘Esto es Huracán’

El club presidido por Toni Hernández ya mira al futuro y deja tras de sí la enorme decepción sufrida el 30 de junio. La mejor forma de hacerlo es seguir en marcha y presentando una campaña de abonos con la que se desea “afianzar definitivamente a Huracán en toda la sociedad valenciana”.

Así lo considera el presidente del club de Manises, que ha afirmado que la oferta de Huracán Valencia es “agresiva y valiente”, y que pese a que los precios “son superiores a los de los dos últimos años, todavía son los precios más baratos de todo el Grupo III de la Segunda División B”.

El abono de temporada – que luce al portero Paco en primer plano junto al eslogan ‘Esto es Huracán’- incluirá los 19 partidos de Liga en el Municipal de Manises más las tres primeras eliminatorias de Copa del Rey que dispute Huracán, pero además el aficionado que se ‘huracanize’ este año podrá disfrutar también de los playoffs de ascenso a Segunda División.

Los precios oscilan desde la más barata de 20 euros para menores de 12 años, pasando por las cantidades de los 40 y 50 euros orientadas hacia aquellos grupos que están sufriendo con más dureza la crisis económica actual como son los jubilados y las personas en paro, hasta los 100 euros que será el pase más caro ubicado en tribuna.

Pero la oferta no concluye aquí, ya que como el mismo Toni Hernández ha indicado, “hay que hacer un esfuerzo importante para todos los que han apostado por nosotros”, un esfuerzo que  se plasma en la promesa de que si Huracán no se clasifica para el playoff de ascenso, el pase de la 2014/15 “será gratis para todos aquellos que  se abonen durante este curso”.

Un claro voto de confianza hacia la plantilla de Huracán y hacia su entrenador, que aunque todavía no se ha hecho oficial –el ex entrenador del Valencia Mestalla Paco López suena como máximo favorito- sí que se tiene claro desde el club que debe ser “alguien que conozca la categoría, con ambición de conseguirlo todo y que sobre todo conozca la idiosincrasia de un club tan especial para que tenga claro dónde viene”, ha confesado el máximo mandatario, que espera anunciar el nombre del nuevo entrenador en las próximas horas.

El acto ha concluido con un vídeo promocional de la campaña de abonos para este curso en el que se han mezclado imágenes de alegrías y triunfos junto a las del pasado domingo en Jaén, unas secuencias que han hecho llorar a más de uno allí presente mientras aparecían en pantalla frases como “No os volveremos a fallar” o “Esto es Huracán”.

Ir arriba